Sign in
restaurante

Software de Gestión Empresarial "Ehad"

Ehad le ofrece punto de venta, esta viene a automatizar el proceso de salida y cobro de la mercancía en las tiendas departamentales, comercios, y otras instituciones. La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, si no una necesidad primordial para agilizar los procesos en los que esta relacionado la salida de la mercancía en estos tipos de establecimientos.

Este es el sistema encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la
información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra, emisión de reportes mensuales entre muchas funciones más.

Este equipo esta diseñado especialmente para el proceso de ventas o atención al cliente, entre sus componentes podemos mencionar: Monitor Touchscreen, CPU con sistema operativo, software de punto de venta, Impresora de recibos, Escaner y lectoras de tarjetas magnéticas o huella digital. El beneficio de las terminales punto de venta radica en que todos los componentes están perfectamente ensamblados todo en uno y ocupa un espacio reducido.