Sign in
restaurante

Software para la Administración de Restaurantes "Comida Rápida"
Llámelo "comida rápida" o "servicio rápido" el énfasis está en la velocidad. Es critico cuando se trata de su sistema de punto de venta. Igual que la confiabilidad, facilidad de uso, y flexibilidad. Aloha QuickService le brinda las herramientas para manejar efectivamente y eficientemente sus operaciones de punto de venta más críticas.

Previsión de producción
Aloha QuickService provee información critica sobre los tiempos de producción. Basándose en volúmenes de venta anteriores y su mezcla de productos, QuickService prevé cuáles productos se necesitarán y en qué momento. Esta información puede luego ser usada para asegurar que usted posee la cantidad correcta de artículos disponibles en el momento adecuado para sus periodos de. mayor venta.

Procesamiento de pedidos mejorado
Con Aloha QuickService, la comunicación fluye segura e ininterrumpidamente desde el mostrador al área de preparación de alimentos, eliminando movilizar innecesariamente al personal desde y hacia la cocina. La flexibilidad de Aloha le brinda soporte para líneas de ingreso de pedidos simples o dobles, con múltiples terminales. La cola de pedidos ayuda a sus empleados a mantener el control de cada cuenta.