Sign in
restaurante

Software para la Administración de Restaurantes "Comida Servida"
"Es sábado a la noche, varios clientes esperan para ordenar su cena, otros tantos han pedido la cuenta y desean retirarse, faltaron 2 mozos y el servidor de Punto de Venta (POS) ha sido apagado accidentalmente. Y el restaurant está totalmente lleno..."

La vida dentro de la industria gastronómica es extremadamente acelerada cada nuevo día vienen nuevos desafíos. Y aún cuando usted no pueda predecir todo lo que andará mal en un determinado día, con Aloha TableService está preparado para enfrentar los problemas.

Previsión de producción
Aloha TableService provee información critica sobre los tiempos de producción. Basándose en volúmenes de venta anteriores y su mezcla de productos, TableService prevé cuáles productos se necesitarán y en qué momento. Esta información puede luego ser usada para asegurar que usted posee la cantidad correcta de artículos disponibles en el momento adecuado para sus periodos de. mayor venta.

Procesamiento de pedidos mejorado
Con Aloha TableService, la comunicación fluye segura e ininterrumpidamente desde el mostrador al área de preparación de alimentos, eliminando movilizar innecesariamente al personal desde y hacia la cocina. La flexibilidad de Aloha le brinda soporte para líneas de ingreso de pedidos simples o dobles, con múltiples terminales. La cola de pedidos ayuda a sus empleados a mantener el control de cada cuenta.

Intuitivo y fácil de usar
Los monitores intuitivos de pantalla táctil de Aloha TableService ponen al usuario en control con un dedo, simplificando la operación y configuración, permitiéndole bajar costos en tiempo de entrenamiento e incrementando la productividad de los empleados. Con Aloha es más fácil que nunca ingresar pedidos, manejar las cuentas de los clientes, realizar promociones y procesar pagos. Ya sea que usted esté imprimiendo cuentas individuales, combinadas o separadas, Aloha TableService lo hace fácil. Lo que solía llevar días de entrenamiento ahora sólo requiere unas pocas horas, optimizando su tiempo y su dinero.

Poderosa funcionalidad gerencial
Ya sea que usted tenga promociones semanales o cambios de menú diarios, el programador de eventos incluido en Aloha le permite configurar eventos que serán automáticamente activados en el momento especificado. Pueden ingresarse mensajes especiales para aparecer en pantalla manteniendo a sus empleados informados y al día. El completo paquete de reportes de Aloba le permite mantener el control de los resultados de ventas en tiempo real y además datos del negocio. Aloha facilita las operaciones administrativas de mostrador sin sacrificar seguridad ni control. Con extensos reportes administrativos, como estadísticas de ventas en tiempo real, reportes de mix de productos, estados de entrada y salida de empleados, y ventas por mozo, le posibilitan invertir más tiempo con sus clientes, sin dejar de suministrarle las últimas mediciones de los niveles de rentabilidad.

Procesamiento de Ordenes Virtuales
Con Aloha TableService, la comunicación fluye segura e ininterrumpidamente desde la toma de pedidos hasta la cocina. Los pedidos cambiados o anulados pueden ser ahora manejados sin esfuerzo por el sistema Aloha, eliminando movilizar innecesariamente al personal desde y hacia la cocina. Y con la característica de disponibilidad de producto, puede mantener la cuenta de artículos seleccionados o especiales, evitando la venta de productos sin stock, lo que asegura que sus clientes continuarán recibiendo el mejor servicio posible.